“Waiting for the Line” (Esperando una conexión) es un mensaje de error que aparece en la pantalla y evita las transacciones.

Esto puede deberse a un problema de comunicación entre su unidad y su línea telefónica / Ethernet.

Solución:

  1. Verificar la conexión a la línea telefónica.
  2. Compruebe la función de la línea telefónica/ethernet verificando el tono de marcación de ese puerto.
  3. Si el teléfono NO funciona, pruebe con otro enchufe telefónico y/o póngase en contacto con su proveedor de teléfono/Internet para solucionar problemas.

**NOTA: La línea del teléfono/internet DEBE ser análoga, NO puede fibra óptica. Esto significa que si está utilizando un servicio como AT&T Uverse de fibra óptica para el servicio telefónico, tendrá que ponerse en contacto con ese proveedor para que puedan enviarle un convertidor. Una vez que reciba este convertidor de su proveedor de servicio telefónico, puede comenzar a funcionar su dispositivo como siempre.

¿Necesitas más ayuda?
Click to request support

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.