Si por alguna razón usted necesita cancelar su servicio de procesamiento EBT con goEBT, puede hacerlo contactando al equipo de goEBT.

De acuerdo con su contrato de servicio con goEBT, debe notificar a goEBT de su intención de cancelar su cuenta con al menos 60 días de antelación Si no recibimos esta notificación con al menos 60 días de antelación, usted estará sujeto a las tarifas especificadas En su acuerdo de cancelación anticipada.

1. Envíe un ticket por internet, dejándonos saber que desea cancelar su servicio.

2. Busque un correo electrónico de un miembro de la goEBT con los próximos pasos importantes para cancelar. Este correo electrónico incluirá una solicitud para que conteste, indicando que desea cancelar su contrato de servicio.

Por su acuerdo con goEBT, DEBE responder a este correo electrónico indicando que desea cancelar. _*Si no recibimos su solicitud de cancelación por escrito, estará sujeto a cargos mensuales adicionales (el monto dependerá de los términos del contrato de servicio). _

3. El correo electrónico de nuestro equipo de goEBT también incluirá el formulario de devolución del equipo. Este formulario debe ser completado y incluido en el paquete con su equipo cuando envíe su declaración por correo.

4. Empaque todo su equipo del goEBT incluyendo el terminal de la posición, el cojín del perno, los cables, y los paquetes de la energía y envíelos con su forma del retorno del equipo a goEBT. Usted es responsable de todos los gastos de envío en el equipo devuelto, goEBT no proporciona etiquetas prepagadas para el equipo devuelto debido a la cancelación.

¿Necesitas más ayuda?
Click to request support

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.