La tarjeta EBT

La tarjeta EBT permite a un titular utilizar los beneficios de SNAP en tiendas minoristas a través de dispositivos POS. Un titular de tarjeta EBT también puede obtener el saldo de la cuenta de beneficios de SNAP refiriéndose a su último recibo, balance en un dispositivo POS o ATM, o llamando al número de teléfono del servicio de atención al titular de tarjeta EBT que está ubicado en la parte posterior de la tarjeta EBT.

La tarjeta EBT es una tarjeta de plástico del mismo tamaño que las tarjetas de crédito, débito o ATM. El número de cuenta principal (PAN) del titular de la tarjeta EBT se encuentra en la cara de la tarjeta. La parte posterior de la tarjeta contiene la firma del titular de la tarjeta EBT y una banda magnética que contiene la información necesaria para procesar una transacción EBT a través del dispositivo POS. El titular de la tarjeta EBT utiliza la misma tarjeta mes tras mes.

Además de procesar transacciones para titulares de tarjetas EBT en el estado, los minoristas también deben procesar transacciones para los titulares de tarjetas EBT de otros estados.

Número de identificación personal (PIN)

El PIN es un número confidencial de cuatro dígitos utilizado conjuntamente con el EBT para asegurar que sólo una persona autorizada acceda a la cuenta de beneficios. los sistemas consideran que un PIN es una firma electrónica. El minorista no es responsable de verificar la identidad, o la firma en el reverso de la tarjeta EBT para las transacciones de TPV. Por lo tanto, el minorista no asume ninguna responsabilidad por una transacción EBT siempre y cuando el titular de la tarjeta EBT introduzca un PIN correcto y el sistema EBT autorize la transacción. No se pedirá a los minoristas confiscar tarjetas EBT por cualquier motivo. El minorista debe reportar sospechas de fraude a FNS.

Si un titular de tarjeta EBT introduce un PIN incorrecto tres veces dentro de 24 horas su tarjeta será suspendida. El PIN se restablece después de la medianoche del último Intento de PIN no válido. Si el titular de la tarjeta EBT no recuerda el PIN, el titular de la tarjeta debe llamar al número de teléfono ubicado en la parte posterior de la tarjeta para obtener instrucciones. Si una tarjeta se pierde o daña, el titular de la tarjeta EBT debe informar inmediatamente al Número de teléfono de Servicios al Cliente.

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.