La agencia del Estado / Commonwealth que emite las tarjetas EBT a los beneficiarios pueden o no dispersar beneficios en efectivo en la Tarjeta EBT. El titular de la tarjeta EBTC sabrá si tiene SNAP y/o beneficios en efectivo en su tarjeta EBT.

Pautas del programa

Los titulares de tarjetas de EBT que reciben beneficios en efectivo deben recibir una cobertura adecuada, y el acceso seguro a sus beneficios en efectivo a través del Programa EBT.

Los titulares de la tarjeta EBT pueden acceder a su cuenta de efectivo utilizando la tarjeta EBT en los puntos de venta de los minoristas participantes y en las ubicaciones ATM autorizadas. En los puntos de venta titulares de las tarjetas EBT utilizarán la tarjeta para la compra de productos o para retiros de efectivo.

Conduent alienta a los minoristas con equipos POS sólo para EBT y minoristas con equipos POS comerciales que ofrezcan dinero en efectivo a los titulares de tarjetas EBT con beneficios en efectivo. Los minoristas sin puntos electrónicos no pueden aceptar beneficios en efectivo.

Nota: Los minoristas no pueden proporcionar dinero en efectivo de la cuenta de beneficios de SNAP.

Pautas para los minoristas con respecto al reembolso en efectivo

Si el minorista acepta tarjetas de débito comerciales y proporciona dinero en efectivo, el máximo monto de retiro permitido para el usuario de la tarjeta de débito comercial debe ser la cantidad máxima permitida para un retiro de la tarjeta EBT. Si un minorista tiene una política con respecto a los límites de desembolso de efectivo en el carril de salida (Por ejemplo, límites de $ 25 a $ 200), esa misma política debe aplicarse a los titulares de la tarjeta EBT. La política del minorista no puede discriminar contra el titular de la tarjeta EBT. La política de la tienda debe ser la misma para todos los clientes.

Si un distribuidor exclusivo de EBT no tiene un débito comercial en su tienda pero desea devolver dinero a los titulares de la tarjeta EBT, el minorista puede decidir su propia política y límites en la cantidad de dinero en efectivo que puede proveer. Como arriba, la política debe ser la mismo para todos los titulares de tarjetas EBT.

Minoristas con equipos sólo para EBT no pueden cobrar una tarifa al cliente por emisión de efectivo servicios.

Servicios de desembolso de efectivo ofrecidos en un Área de Servicio al Cliente también deben ponerse a disposición de los titulares de la tarjeta EBT.

Compra de beneficios en efectivo

Los titulares de tarjeta EBT pueden usar sus tarjetas para hacer compras directamente de sus cuentas de dinero en efectivo. Si el titular de la tarjeta EBT está usando su cuenta de beneficios en efectivo, el minorista no tiene que preocuparse por los alimentos elegibles o inelegibles de compra. El titular de la tarjeta EBT también puede utilizar su tarjeta para artículos no alimentarios.

Efectivo sin compra en POS

Muchos minoristas han optado por ofrecer dinero en efectivo sin compra en sus tiendas. La política del servicio minorista en el carril o la mesa de servicio dicta dónde y cuánto un titular de la tarjeta EBT puede retirar de su cuenta de efectivo. El proceso de autorización (Pasando la tarjeta EBT a través del dispositivo POS) garantiza al minorista que la cuenta de efectivo del titular de la tarjeta EBT tiene un saldo adecuado para la cantidad de retiro en efectivo. No se permite a los minoristas de EBT cobrar por este servicio.

Efectivo en cajeros automáticos dentro de la tienda

Los titulares de tarjetas EBT pueden retirar efectivo de sus cuentas de efectivo en cajeros automáticos ubicados dentro de una tienda minorista. Hoy en día, la mayoría de los cajeros automáticos ubicados en tiendas y bancos aceptan tarjetas EBT.

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.