NUNCA acepte pagos con tarjeta de crédito por teléfono.

  • Los clientes DEBEN estar siempre presentes en la tienda para proporcionar pagos válidos para cualquier producto prepago.


NUNCA dé un número de PIN por teléfono.
  • Ni InComm ni los proveedores de productos como GreenDot, T-Mobile, AT&T, etc. llamarán a una tienda pidiéndole que verifique los PIN o que la tienda imprima un PIN en el terminal.


NUNCA dé información del terminal por teléfono.
  • Los representantes de InComm nunca llamarán a una tienda solicitando información del terminal, a menos que la tienda inicie una llamada a InComm (ejemplo: Soporte de Terminal).


SIEMPRE segura el pago.
  • Asegúrese de que el pago esté asegurado antes de manejar al cliente cualquier producto prepago.

¿Necesitas más ayuda?
Customer Support

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.